Oops...
Slider with alias services not found.


Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia, coordinando la distribución de la mercadería, equipos u objetos de manera segura y eficaz, generando así relaciones estratégicas a largo plazo.

Con el fin de resolver las necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, Plásticos del Plata adjudica unidades de trabajo especiales con chofer profesional, de manera exclusiva, adaptándonos a sus requerimientos, y cumpliendo así todas sus expectativas en lo referido a la distribución y entrega de  productos. Este modo de operar nos permite generar una mayor confianza y seguridad para así lograr una tarea de logística y distribución eficiente.


Empaque

Sea cual sea su producto o su ruta de comercialización, diseñamos todo nuestro empaque a medida de las necesidades exactas de su producto, marketing y cadena de suministro.

Para una presentación óptima en los almacenes, ofrecemos empaque con alta calidad de impresión, maximizando así la imagen de marca y el atractivo para el consumidor.  Nuestras soluciones fabricadas con papel son respetuosas con el medio ambiente y 100% reciclables.

Ruteo

El modulo de seguimiento de nuestro sistema informático SAIT® (Sistema Integral de Administración de Transporte) nos permite tener una trazabilidad completa y permanente de cada una de las piezas que se envían utilizando identificadores únicos de códigos de barras brindando mayor seguridad al momento de despachar una encomienda.

Envíos 24/48hs

Este servicio de encomiendas puerta a puerta, no tiene costo adicional y está compuesto por móviles utilitarios dedicados exclusivamente, con personal idóneo para una esmerada atención, contando con un sistema de computación on-line para el seguimiento permanente de cada una de las piezas que se envían, utilizando el sistema de código de barras, brindando con esto una mayor seguridad al momento de despachar una encomienda.

Servicio puerta a puerta

Con nuestro servicio de RETIRO Y ENTREGA A DOMICILIO, el cliente  puede despachar y recibir nuestros productos con más seguridad y rapidez solo CABA y Gran Bs. As. (previo acuerdo)