Nuestra amplia gama de Insumos y Máquinas está destinada a cubrir todas las necesidades de su industria o comercio asegurando la optimización de su sistema de paletizado, brindando la mejor protección a las mercaderías en tránsito y la mejor presentación de su producto… al mejor precio del mercado.

Somos una empresa dedicada desde 1992, a la comercialización de stretch film tricapa virgen, cintas de embalar y diversos insumos de empaque industrial. En los últimos 10 años, apostando a la industria argentina, también nos hemos dedicado al diseño de máquinas envolvedoras y cerradoras de cajas; para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que buscaban productos nacionales, no solo para abaratar los costos sino para contar con un servicio técnico que pudiese responder rápida y eficazmente con partes de recambio nacionales e importadas.

Nuestra amplia gama de productos está destinada a cubrir todas sus necesidades de empaque en final de línea, asegurando tanto la optimización de su sistema de paletizado y envoltura, como los mejores adhesivos para el cerrado de cajas, brindando la adecuada protección y la mejor presentación de su producto, al menor costo.

Trabajamos constantemente para brindarles a nuestros clientes excelentes productos, el mejor servicio y una esmerada atención personalizada. Contamos con 25 años en el mercado y proveemos a más de cuatrocientas firmas de todo el País , desde pymes hasta grandes Industrias.

En esta WEB Ud. podrá navegar y visualizar toda nuestra oferta de productos y Servicios. Sin embargo, la excelencia de nuestra atención al cliente se las quisiéramos demostrar personalmente…

Compartir: